Más de 35 años elaborando pan de excelente calidad
La empresa
Durante muchos años la actividad de nuestra empresa estuvo centrada como panificadora en la elaboración de pan única y exclusivamente para las tiendas propias.
La empresa dio importante salto cuantitativo y cualitativo gracias al importante esfuerzo, constancia y responsabilidad de nuestro equipo de profesionales.
Tras un estudio de las necesidades del mercado a través de las ventas directas, se adoptó un enfoque de futuro con la fabricación del pan precocido ya presente en la mayoría de los ámbitos hosteleros y distribución mayorista.
La gran calidad de las harinas usadas, el tiempo de fermentación y cuidadoso horneado del pan, así como el mejor servicio que prestamos a nuestros clientes, han sido, son y serán la clave de éxito de nuestra marca PANVIDA, comercializada por nuestra división empresarial HORNO DE PAN SANTA ANA, S.L.
Un pan recién hecho y calentito
Nuestra filosofía.
La sociedad Horno de Pan Santa Ana SL fue creada con el objetivo de impulsar la modernización que exige los nuevos requerimientos del mercado en relación con la competencia, las instalaciones, la distribución y sobre todo y ante todo, el mantenimiento de la calidad de nuestros productos PanVida en atención a nuestros fieles clientes y puntos de venta durante tantos años.
Horno de Santa Ana S. L. distribuye también con su marca PanVida los siguientes tipos de pan precocido en nuestros puntos de venta:
- Boutique Tipo Gallega
- Barra Candeal
- Candeal de Picos
- Chapatón para Tostas
- Barra sin sal Candeal
- Barra salvado centeno
- Barra campera
- Colones
- Pan Candeal
- La Rosca
- Pulgas Candeal
- Pulgas
- Alcachofas Candeal
- Moños
- Chapatín
- Richis
- Baguettes «La Francesa»
Lo nuestro
El pan candeal
El pan típicamente castellano recibe el nombre de pan candeal, sobao o bregado. Desde tiempos remotos la variedad de trigo más utilizada en Castilla es el trigo candeal. Es un pan de corteza fina y lévemente tostada, de miga muy blanca y compacta con una textura fina y sabor característico. Este tipo de pan es adecuado para acompañar carnes rojas, guisos o legumbres, acompañados de vinos de la tierra.
Tradicionalmente se elabora a mano, con un amasado lento y una fermentación prolongada.
Bajo esta denominación, se engloban diferentes variedades. Las típicas son el pan de cuatro canteros, con un característico rajado de la masa en la que la parte central está separada de los cuatro canteros o bordes; el pan de cuadros; el pan de polea, con una hendidura realizada con una cuerda imita a una polea; la barra blanca o de picos y la fabiola, creada en 1961 por un panadero de Valladolid en honor a Fabiola Mora y Aragón.
Horario de verano para pedidos e información:
De 1 de Julio a 1 Septiembre – Lunes a Sábado:
8:30 AM a 14:30 PM
Teléfono:
91 685 68 44
Contacto por mail:
General: info@panvida.es
Administración: administracion@panvida.es